top of page

ÉSTA ES MI HISTORIA

Actualizado: 14 feb 2023


Te comentaré mi historia del cómo fue mi transformación para llegar a este conocimiento. Hacer que realmente transformara de la vida de muchos pacientes.


Inicié con la idea de curar personas a los 9 años, salí como médico general e inicié una revolución mental de impotencia al darme cuenta que realmente no curaba nada, que solo controlaba los cuadros clínicos o sea trataban los síntomas. Las universidades eso me enseñaron, como médico general, como especialista de cirugía, de radiodiagnóstico, cursos de endoscopía, colposcopía , de urgencias, etcétera. La situación es la misma.


Mis padres se hicieron diabéticos, con ello la impotencia de no poder curarlos, sabía que sus tratamientos eran solo paliativos para medio mantenerlos estables. Esto me impulso a buscar soluciones.


Muere mi padre y la frustración fue aún más.


Unos artículos hablan del medicamento en estudio, pero no le dan la importancia que tiene la selección de la alimentación, dependiendo los requerimientos del organismo a tratar, mencionan otro cómo es el ejercicio que ayuda en la diabetes, pero como algo escueto.


Hablan de alimentos que alteran la flora intestinal y como consecuencia al sistema inmunológico.


E inicié a engranar factores dándome cuenta que cada uno tiene un papel importante y que el efecto que uno de ellos proporciona al organismo lo potencializa otro de los factores haciendo que la ejecución de ellos determine la buena función del organismo. Por lo tanto el diabético, para realmente curarse requiere de la ejecución de estos factores más un medicamento de apoyo.


Y observando que los medicamentos usados perjudican más de lo que benefician, me día a la tarea de buscar entre los productos naturales que está demostrado que dañan menos.


Usándolos en forma individual, y combinándolos hasta dar con un producto combinado por varias plantas encontrando su dosificación exacta que nos brinda resultados.


Mi madre fue la afortunada después de muchos años de diabética usando insulina, con quien se inicia, cambiando sus hábitos, esto me dio la pauta de estructurar un método, el cual extendí a mis pacientes. Gracias a mi madre y a esos pacientes, me siento realizado y sigo ayudando a muchos pacientes cada día.


En el 2021 me insisten amigos y pacientes con visión que lo haga extensivo por internet este método, “de esta manera ayudarás a un mayor número de personas”. Y hoy en día aquí estoy dándote la pauta, de iniciar con una nueva vida.


Actualmente sigo estudiando, probablemente haya algo extra que podamos incluir para que ayude aún más en otros aspectos, recordemos que si un órgano falla hace que otro también falle, desencadenando fallas múltiples que es necesario evitar, logrando esto será muy difícil, que un organismo sano se enferme.


Por ejemplo, a la primera metodología se le agregó la importancia de trabajar con las emociones del paciente, ya que de eso dependen en gran medida muchos de los trastornos que se generan. Por otro lado la técnica de una respiración correcta, es sumamente importante, tomando en cuenta que todas las células de nuestro organismo viven de oxígeno.


Si pudiera llegar a cada uno de los diabéticos en el mundo les diría que:


1.- Se enfoquen a tener una adecuada alimentación, primer paso importante si quieres tu salud.


2.- Te cuento la transformación de cualquier cosa no se da por sí sola, siempre hay una acción de por medio, y esa acción depende solamente de ti.


3.- Si no cambias tus hábitos nunca lograrás nada de lo que estoy hablando, se requiere de decisión, honestidad y responsabilidad contigo mismo.


4.- Activar el cuerpo es de los hábitos principales entre muchos otros. La célula que no trabaja se atrofia, y si las que no trabajan son como el páncreas tendrás diabetes, los músculos se atrofiarán, de cualquier forma no gastan energía y la azúcar aumentará cada día.


5.- Oxígeno. Es un componente indispensable para la vida. Todo ser vivo tiene algo de oxigeno pero la pregunta es ¿Es el suficiente necesario, que requiere cada una de las células para estar bien?


Estos son los puntos principales que requieres ejecutar para estar bien, son las acciones de más importancia que protegen las células, y las hacen funcionar. Ahora apóyate con Curoca y verás como tu vida cambia.


Sin importar en qué país te encuentres estaremos pendientes de ti.

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page