top of page

MIS INICIOS

Actualizado: 25 nov 2022

Inicié en el 2018 aplicando el método con mis pacientes en la consulta, al ver que daba muy buenos resultados, decidí por sugerencia de otras personas ampliar el panorama extendiendo el proyecto a manejarlo por internet.


Al publicar el libro de La Diabetes Se Cura, inmediatamente resultaron muchos competidores ofreciendo productos milagrosos. Eso no es posible (que haya medicamentos milagrosos) ya que la diabetes se origina por varios factores que es necesario corregir, que se debe apoyar en productos pero, lo principal, son los cambios de vida que maneja mi curso Libérate Del Dolor.


Los competidores son irrelevantes, ya que Libérate Del Dolor, se enfoca a producir resultados.


Iniciamos con el programa por internet en el 2020, lo cual ha dado muy buenos resultados por hablarle al paciente con la verdad; que la cura no es milagrosa, sino que es un proceso que el paciente debe tomar muy en serio y ejecutar los cambios necesarios de la forma como está acostumbrado a vivir, a una nueva forma de vida, la cual definitivamente es saludable.


Esto ha hecho que cada vez más pacientes acepten cambiar su forma de vida, con resultados favorables. A pesar del paradigma que hasta los niños tienen la información que la diabetes no se cura. Lo cual es un gran obstáculo ya que es muy difícil hacer cambiar a un paciente de idea, están totalmente resueltos a seguir viviendo con su diabetes por toda la vida.


La satisfacción es, que se ha logrado el cambio y la salud de muchas personas, se ha transformando de raíz la vida de las personas, comenzando con el cuerpo y las emociones de quienes han decidido liberarse de la diabetes de forma definitiva.


Te dejo un gran abrazo fraternal esperando abras tu mente, tratando de aceptar aun lo que no ves pero que si existe o que es posible.


Dr. Arturo González


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page